Diego Barahona

Alma del Panal

Nuestra historia parte hace algún tiempo como algo más que una idea, cuando yo Diego Barahona, un joven emprendedor nacido en el seno de una familia ligada a la apicultura desde hace tres generaciones, sentí la necesidad de dar a conocer no sólo los beneficios de la miel a la gente, sino también sus características únicas que deleitan el paladar de quien la prueba a un publico que poco y nada conocía de ella, y una industria apícola dedicada a exportar miel a granel, donde pierde todo su valor y su origen al fundirse con mieles de menor calidad de otras partes del mundo.

En fin, darle valor agregado sino al trabajo de los todos los apicultores y a la miel de nuestro país, aportando de manera comprometida con el desarrollo de la apicultura.

Para afrontar este difícil y complejo trabajo, hemos creado un sólido y multidisciplinario equipo de trabajo, con experiencia en el rubro apícola, en el área comercial y una fuerte experiencia en ventas y servicio al cliente, por que creemos en el trabajo duro pero por sobre todo en el valor de las personas.

¡Te invitamos a ser parte de esto! ¡Si puedes ayudarnos genial!, te invitamos a contactarte con nosotros y comentarnos tus ideas.